¿Quiénes somos?

Lo que necesitas saber sobre la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado

Infraestructura para la Competitividad, 2do. Informe de Gobierno

Te compartimos las acciones de infraestructura más importantes realizadas en el segundo año de la administración que encabeza el Gobernador Fransico Vega de Lamadrid, con el objetivo de aportar más oportunidades a todos los bajacalifornianos. #OportunidadEsBC

Posted by Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Baja California on Monday, October 26, 2015


La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado concentra sus esfuerzos en promover, coordinar y regular a las entidades públicas y privadas en la ejecución de acciones de infraestructura de calidad, equipamiento y suelo urbano que mejore las condiciones de vida de los habitantes de Baja California a través del trabajo en equipo y vocación de servicio de su personal.

Nuestra MISIÓN es Promover la modernización de los instrumentos de planeación urbana en coordinación con los sectores público y privado, que permita el desarrollo eficiente y oportuno, a través de la ejecución de obras de infraestructura, equipamiento y suelo urbano, propiciando el crecimiento equ ilibrado y ordenado del Estado.

Nuestra VISIÓN es Ser la Secretaría líder que impulse el desarrollo urbano ordenado del Estado, bajo principios de sustentabilidad, con profundo compromiso social.

Nuestro OBJETIVO es regular, promover y coordinar a las entidades públicas y privadas del sector, alentando la participación de la sociedad para que la aplicación de los recursos permita satisfacer las demandas de infraestructura de los núcleos de población, de manera se logre el desarrollo ordenado y sustentable de las comunidades urbanas y rurales del Estado..

Nuestros VALORES son:

- Superación
- Compromiso
- Colaboración
- Respeto
- Liderazgo
- Creatividad

Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD:

En la SIDUE trabajamos para brindar servicios e infraestructura de calidad para el desarrollo urbano de Baja California, con el compromiso de mejorar nuestros sistemas de trabajo, cumpliendo con los objetivos de calidad establecidos”.

¡Conócenos más!

7 septiembre

ATENDERÁ SIDUE REPARACIÓN EN BÓVEDA DEL RÍO NUEVO

Se realizan evaluaciones técnicas
Leer mas..

7 septiembre

YA HAY EMPRESA GANADORA PARA CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN DEL AEROPUERTO DE OJOS NEGROS

• La empresa VISIÓN DESARROLLOS fue la ganadora del proceso
Leer mas..

5 septiembre

AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO CON OBRAS DE REHABILITACIÓN DE CARPETA ASFALTICA EN VIALIDADES DE MEXICALI

Presentando hasta el momento un avance físico del 90 %
Leer mas..

Reporte