¿Quiénes somos?

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial concentra sus esfuerzos en promover, coordinar y regular a las entidades públicas y privadas en la ejecución de acciones de infraestructura de calidad, equipamiento y suelo urbano que mejore las condiciones de vida de los habitantes de Baja California a través del trabajo en equipo y vocación de servicio de su personal.

Nuestra MISIÓN es Promover la modernización de los instrumentos de planeación urbana en coordinación con los sectores público y privado, que permita el desarrollo eficiente y oportuno, a través de la ejecución de obras de infraestructura, equipamiento y suelo urbano, propiciando el crecimiento equilibrado y ordenado del Estado.

Nuestra VISIÓN es Ser la Secretaría líder que impulse el desarrollo urbano ordenado del Estado, bajo principios de sustentabilidad, con profundo compromiso social.

Nuestro OBJETIVO es regular, promover y coordinar a las entidades públicas y privadas del sector, alentando la participación de la sociedad para que la aplicación de los recursos permita satisfacer las demandas de infraestructura de los núcleos de población, de manera se logre el desarrollo ordenado y sustentable de las comunidades urbanas y rurales del Estado..

Nuestros VALORES son superación, compromiso, colaboración, respeto, liderazgo y creatividad

En la SIDURT trabajamos para brindar servicios e infraestructura de calidad para el desarrollo urbano de Baja California, con el compromiso de mejorar nuestros sistemas de trabajo, cumpliendo con los objetivos de calidad establecidos, esta es nuestra POLÍTICA DE CALIDAD