AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO CON OBRAS DE MEJORAMIENTO EN ZONA CENTRO TIJUANA

• Con una inversión de más de 20 millones de pesos.

Tijuana, B.C.- Domingo 15 de julio de 2018.- Con el objetivo de dignificar el Centro Histórico de la Ciudad, el Gobierno del Estado de Francisco Vega de Lamadrid, lleva a cabo obras de equipamiento turístico y rehabilitación de calles, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) y de la Secretaría de Turismo (SECTURE).
El titular de la SIDUE, Alfonso Padrés Pesqueira, informó que actualmente se realizan trabajos de instalación eléctrica para alimentación de luces empotradas en piso y jardinerías de la Avenida Revolución a la Calle Francisco I. Madero, así como la canalización de ductos eléctricos de la calle Sexta a la Calle Segunda, y la construcción de banquetas más amplias, presentando un avance físico general del noventa por ciento.
El Secretario Padrés, manifestó que dichas obras cuentan con una inversión de más de 20 millones de pesos, destinados a nueva infraestructura y equipamiento que permita continuar la consolidación del sector comercial y de turismo, impulsando la reconversión del Centro Histórico, brindando seguridad al flujo peatonal y vehicular de la zona.
“Agradecemos las gestiones realizadas por el Gobernador Francisco Vega ante el Gobierno Federal, obteniendo como resultado la radicación de recursos federales para el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad de Tijuana, beneficiando a más de cien mil personas, comerciantes, turistas locales y extranjeros”, dijo Padrés.
Para finalizar, se informó que las acciones concluirán a finales del presente mes.