REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO REHABILITACIÓN DEL CRUCERO DE CALLE NOVENA Y CALZADA CETYS

• En beneficio de la zona oriente de la ciudad

MEXICALI, B. C.- Lunes 23 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado(SIDUE), informa que actualmente se trabaja en la rehabilitación y modernización del crucero de la calle Novena y calzada CETYS.

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, explicó que la obra comprende la construcción del crucero y zonas de frenado a base de concreto hidráulico en los cuatro frentes de la intersección (norte, sur, oriente, poniente).

Añadió que debido a las altas temperaturas que se han presentado en estos días, buscan agilizar las obras; por tal motivo se ha trabajado inclusive de noche para realizar la colocación de concreto del lado norte, posteriormente continuarán con el lado poniente, después se trabajará el frente sur y al final el lado oriente.

El funcionario estatal, solicita a la ciudadanía mantener sus previsiones con respecto a los horarios de traslado, anticipando salidas y en la medida de sus posibilidades tomar rutas alternas, ya que las obras continuarán hasta finales del presente año.