CONCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN TIJUANA

• Con una inversión de 32.6 millones de pesos en 122 mil 532 metros cuadrados de longitud.

TIJUANA, B. C.- martes 28 de agosto de 2018.- La Administración Estatal que dirige el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid cumple el compromiso de brindar mejores vialidades que faciliten la movilidad en la zona urbana de Tijuana, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), por lo que anuncia la finalización de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de vialidades primarias.

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, resaltó que las acciones consistieron en trabajos de localización de hundimiento de vialidad, suministro de emulsión asfáltica rejuvenecedora para la carpeta, limpieza de la superficie, colocación de mezcla asfáltica y la instalación de señalamiento vertical y horizontal.

Así mismo, el funcionario resaltó que los trabajos iniciaron a principios del presente año, en coordinación con las autoridades del Ayuntamiento de Tijuana, quienes brindaron apoyo con la fluidez de la circulación vehicular, para la prevención de accidentes a los trabajadores de obra y los usuarios.

Las vialidades rehabilitadas son: Abelardo L. Rodríguez, de bulevar Ojeda Robles a Vía Rápida Oriente; Ramón Alarid, de bulevar Insurgentes a bulevar Manuel Couthier; avenida Paseo del Parque, de bulevar Insurgentes a Gustavo Díaz Ordaz; bulevar Alberto Limón Padilla, de Venustiano Carranza a Alfonso Vidal; avenida Francisco Javier Mina, de calle Ensenada a bulevar Casa Blanca; avenida Cochimies, de Insurgentes a Paso del Águila; Rampa Buena Vista y bulevar de las Américas Norte, de calzada Tecnológico a Vía Rápida Poniente.

Por último, Ibarra Ojeda agradeció al Gobernador Kiko Vega, por las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal, para la radicación de recursos del fondo de Fortalecimiento Financiero por 32.6 millones de pesos, para la ejecución de dichas obras.