ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO PRÓXIMAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE CARRETERA CHAPULTEPEC-MANEADERO

ENSENADA, B. C.- martes 14 de mayo de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), llevarán a cabo obras de rehabilitación de la carretera Chapultepec-Maneadero.

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda informó que la SIDUE y de la SCT, realizaron en conjunto recorridos de revisión y supervisión la carretera, para verificar las condiciones en las que se encuentra, determinando que del kilómetro 15 + 000 al kilómetro 27 + 000, se ejecutarán acciones de reparación y rehabilitación.

Ibarra Ojeda, agregó que la SIDUE atenderá del kilómetro 15+000 al kilómetro 21+000, y la SCT realizará obras desde el kilómetro 21+000 al 27+000, para completar una longitud total de 12 kilómetros.

Los trabajos que realizarán SIDUE y la SCT consistirán en bacheo superficial y profundo, sobrecarpeta en varios tramos, sello 3E, así como la instalación de señalamiento vertical y horizontal.

Por último, el funcionario estatal declaró que dichas acciones deberán de iniciar a principios del mes de julio, y de concluir a finales del mes de octubre del presente año.