ABRE GOBIERNO DEL ESTADO CIRCULACIÓN PARCIAL EN CARRETERA ABASOLO

* Desde carretera Islas Agrarias hasta la altura de la empresa Sam Logistic

MEXICALI. – El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, anunció la apertura de la circulación parcial en ambos sentidos de la carretera Abasolo, desde la carretera Islas Agrarias hasta la altura de empresa Sam Logistic.

Se trata de 2.26 kilómetros de largo aproximadamente, con carriles de 3.50 metros por sentido y acotamientos.

“Es importante mencionar que continuará la construcción de la vialidad, la cual se ampliará en la zona industrial a dos carriles con sus acotamientos por sentido, guarniciones y camellón central, con una longitud de 740 metros lineales, por lo que continuarán las desviaciones provisionales, pero todo de manera ordenada”, explicó Espinoza Jaramillo.

El funcionario señaló que estos trabajos responden a la política de modernización de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, que enfoca sus esfuerzos en la inversión en obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos de Baja California.

El titular de la SIDURT reiteró a la ciudadanía la recomendación de conducir con precaución al transitar por la zona con el propósito de evitar accidentes, ya que es un área donde predomina la circulación de vehículos de carga pesada.