TRABAJA SIDURT DE FORMA CONTINUA EN EL PUENTE EL GALLO

ENSENADA - La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) trabaja de forma continua con la finalidad de concluir en el menor tiempo posible la obra del nodo vial del puente El Gallo, brindando así resultados eficientes en materia de desarrollo urbano.

El sábado 30 de abril concluyó la colocación de trabes en dos tramos del puente, el primero de ellos, de 32.90 metros de longitud y el segundo, de 30.71 metros.

Acto seguido, se estará trabajando en la elaboración de los diafragmas de concreto y colocación de las prelosas, para posteriormente realizar el habilitado de acero y estar en posibilidad de colar la losa del puente.

A la par se estará trabajando en las rampas norte y sur, esto con la intención de prepararlas para el colado de las losas de rodamiento. En coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) se realizarán trabajos para la interconexión del acueducto Maneadero.

En fechas próximas se continuará con los trabajos de los muros de dos ejes y las columnas de uno de ellos, los cuales servirán de soporte para el paso intermedio del puente e interconexión a La Esmeralda y Reforma.

Además, se continúa trabajando en los diferentes frentes de la obra, dando prioridad a la apertura de la avenida Reforma.

De esta manera es como el Gobierno del Estado atiende las necesidades viales de los ciudadanos del municipio de Ensenada.