CONSTATA SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA AVANCES EN PUENTE EL GALLO

Esta obra descongestionará el tráfico que circula por esta importante arteria vial de sur a norte y viceversa

Con el fin de constatar los avances que ha tenido las últimas semanas el puente El Gallo, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, hizo un recorrido por la obra próxima a abrirse el jueves 30 de junio.

El funcionario estatal puntualizó que la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda ha estado al pendiente de que los avances sean puntuales y se cumpla con el compromiso que hizo a los ensenadenses de abrir la circulación sobre la avenida Reforma.

Señaló que esta obra tiene contemplados tres carriles por sentido, sin embargo, por la premura de su apertura, el tráfico fluirá a dos carriles para continuar con los trabajos de banqueta y barandales.
El titular de la SIDURT dijo que actualmente se detallan los últimos trabajos como lo son en el señalamiento horizontal con pintura para delimitar los carriles y el señalamiento de protección en los carriles exteriores.
Agregó que a la fecha se han colado 9 mil 700 metros cuadrados de concreto en las rampas norte y sur, en el puente y losas de aproximación.
Aclaró que mientras el acceso por el puente esté abierto, la parte baja continuará en trabajos de construcción.