TRABAJA SIDURT EN REHABILITACIÓN DEL BULEVAR ESTANCIA ENTRE CALLE MÉXICO Y BULEVAR ZERTUCHE EN EL SECTOR SUR DE ENSENADA.

*Se realizan trabajos de bacheo superficial y rehabilitación de carpeta asfáltica en la zona.

ENSENADA.- Con el fin de brindar a la ciudadanía un espacio vial donde puedan transitar con seguridad, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) realiza la rehabilitación de pavimento asfáltico en el bulevar Estancia en el municipio de Ensenada.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que los trabajos de rehabilitación se llevan a cabo en el bulevar Estancia, entre la calle México y el bulevar Zertuche, realizando bacheos superficiales en el crucero con avenida Paseo de las Flores, así como el reencarpetado de pavimento asfáltico.

El Secretario, quien acudió acompañado del Delegado de SIDURT en Ensenada, Fernando Tinajero, indicó que se tiene una meta total a trabajar de 7 mil 500 metros cuadrados, la cual cuya rehabilitación podrá beneficiar a más de 20 mil habitantes del municipio de Ensenada, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Espinoza Jaramillo señaló que las obras de rehabilitación podrán concluir durante el mes de febrero del año en curso, así como se suma a otras obras aledañas como la rehabilitación del bulevar Los Lagos entre calle Xochimilco y bulevar Lago Victoria, del mismo modo que se rehabilita el bulevar General Juan Zertuche entre el bulevar Lago Victoria y el bulevar Paseo de los Lagos, obras en las cuales también se lleva a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Por último, el titular de la SIDURT recomendó a la población manejar con precaución por las zonas de trabajo, a la vez que solicitó se respeten los señalamientos de tránsito con el objetivo de mantener un ambiente vial seguro, eficiente y evitar accidentes automovilísticos.