TRABAJA SIDURT EN LA REPARACIÓN DE DIFERENTES SOCAVONES SOBRE CALZADA DE LOS PRESIDENTES EN LA CIUDAD DE MEXICALI.

TRABAJA SIDURT EN LA REPARACIÓN DE DIFERENTES SOCAVONES SOBRE CALZADA DE LOS PRESIDENTES EN LA CIUDAD DE MEXICALI.

MEXICALI.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que se trabaja de forma prioritaria en la reparación de socavones ubicados sobre la Calzada de los Presidentes (Bulevar Río Nuevo) en la ciudad de Mexicali.

El titular de la SIDURT explicó que son once los puntos de afectación identificados, los cuales se encuentran entre la calzada Castellón y el bulevar Lázaro Cárdenas, dos de ellos situados sobre la vialidad y el resto sobre el camellón.

Espinoza Jaramillo indicó que la SIDURT continúa trabajando de forma prioritaria en los dos socavones situados sobre la vialidad, ubicados entre la calzada Castellón y bulevar Lázaro Cárdenas y entre bulevar Terán Terán y calzada Castellón.

Además, informó que los trabajos contemplan también la reparación del socavón ubicado cerca del cruce del bulevar Río Nuevo con el bulevar Terán Terán, en el cual la SIDURT realiza los trabajos de protección, retiro de escombro y excavación con el fin de proceder en la zona para su rehabilitación.

El Secretario aseguró que para el Gobierno de Baja California que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, es de suma importancia brindar a la ciudadanía espacios adecuados y seguros tanto para peatones como para automovilistas, por ello y dado que la zona de afectación se sitúa frente a una institución educativa, se dará prioridad en los próximos días para concluir lo más pronto posible los trabajos en la zona.

Por última, Espinoza Jaramillo reiteró el compromiso de la SIDURT para concluir a más tardar finales de marzo los trabajos en las áreas afectadas por socavones en la vialidad, por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución y respetar los señalamientos, así como a los peatones solicitó circular por la zona con cuidado para mantener un ambiente de movilidad seguro.